decoración de navidad

Pon la decoración de Navidad ya, serás más feliz (y no lo decimos nosotros)

Hace unos días salió publicado en la revista de decoración AD que las personas que ponen la decoración de Navidad ya en noviembre son más felices. Pues para qué vamos a esperar al último momento o no engalanar nuestra casa estas fiestas. Hoy mismo nos ponemos a ello, mira las ideas que te damos.

“¿Tienes prisa por abrir esa caja donde guardas la decoración de navideña, tu árbol, el belén o el espumillón? Pues tenemos grandes noticias para ti, porque la ciencia ha descubierto algo que tú llevabas tiempo notando: la gente que pone la decoración navideña antes de tiempo es más feliz. Un estudio recientemente publicado en el Journal of Environmental Psychology ha desvelado que los ciudadanos que lucen la decoración navideña a partir de noviembre son más amigables y accesibles con sus vecinos, y por tanto, más felices”.

Así comienza el artículo en AD en el que nos cuenta que se ha demostrado que no solo no pasa nada por decorar ya nuestras casas con los adornos de Navidad, sino que las personas que lo hacen en noviembre son más felices. La verdad es que viene bien que el psicoanalista Steve McKeown nos explique que la atmósfera navideña evoca fuertes sentimientos de alegría que nos recuerdan a nuestra infancia. Por lo tanto, adelantar la puesta en escena de la decoración navideña extiende esa alegría.

decoración de navidad

Así que nosotros, que por supuesto, queremos ser muy pero que muy felices, vamos a empezar ya mismo con nuestros adornos. Y si estás aburrido de los de años pasados, toma nota. Hay un montón de cositas que te van a encantar. Todas en Gran Plaza 2.

1.La Navidad de la mano de A loja do gato preto. Para esta marca portuguesa de decoración, la Navidad se viste de naturaleza. Su colección Greenery, nos trae a la mesa una explosión de hojas y setas que nos recuerda que en estas fechas las reuniones alrededor de la mesa son fundamentales para la familia y para los reencuentros. 

 

2.La Navidad de la mano de Zara Home. Como no podía ser de otra manera, Zara Home ya tiene disponible toda la decoración de Navidad. Y este año ha centrado su inspiración en tonalidades tenues pero brillantes. Y aunque te parezca que el rojo es muy tradicional y convencional, con la nueva colección de Zara Home comprobarás que todo se viste con este tono pero con un carácter elegante y que lo aleja de convencionalismos.

 

3.La Navidad de la mano de Flying Tiger. Un paseo por esta tienda hará que quieras comprarlo todo. Nunca dejan de sorprendernos. Sus tacitas, sus bolsas, sus cuencos…hasta han sacado una baraja de cartas doradas para que tus tardes de juego se vistan de glamour en estas fechas tan señaladas y brillantes. ¿Se puede pedir más? Date un paseo por esta tienda y verás que no podrás resistir la tentación de comprar alguna cosita.

4.La Navidad de la mano de Primark. Como debe haber opciones para todos los gustos, si eres de los que ya estás cansado de lo mismo de siempre, en Primark tu opción es Primark. En Primark Home encontrarás un montón de adornos con tintes pop: un adorno para el árbol con forma de astronauta, o con forma de hamburguesa, tazas navideñas con bigote de Papé Noel o una caja de luces led de hojas verdes de plástico. Vamos, una auténtica caja de sorpresas.

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Responsable: Alicia Alcolado Fernández Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de granplazablog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Hostalia Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad

Your email address will not be published. Required fields are marked *