black friday

Mira todo lo que hemos preparado para Black Friday

Regalos + golosinas + dinero + cócteles = Black Friday en Gran Plaza 2. Un montón de sorpresas te esperan en tu centro comercial. Lo hemos preparado todo para que este gran día de compras sea una gran experiencia para ti. Todos los detalles más abajo, sigue leyendo.

Seguro que ya estás calentando motores para este viernes. Ya habrás hecho tu listado de compras a la espera de que los descuentos sean los suficientemente atractivos. Muchos de nosotros aprovechamos el Black Friday para hacer nuestras compras de Navidad.

Si empiezas a sumar: regalo para los abuelos, regalos para los padres, regalos para los niños, para los sobrinos, para la madrina, para la vecina que me saca al perro, para la mamá que me recoge al niño, para las profes del colegio… Se nos ponen las compras en un buen pico.

Incluso las hay, seguro que también “los” hay, que se cogen el día libre para así estar más a gusto y tener más tiempo para realizar las compras con tranquilidad y sin agobios, tarea difícil tratándose del Black Friday.

Sin embargo, en Gran Plaza 2, somos conscientes de que es un día “duro” y de que alguna que otra recompensa tienes que tener, no solo la de las compras con descuentos. Así que lo tenemos todo preparado para que disfrutes de un día lleno de emociones y de experiencias.

Te recordamos que en nuestra área de restauración, podrás hacer los descansos que quieras y tomarte una buena comida o simplemente un tentempié y seguir con la tarea. Pero eso no es todo.

#BFGRANPLAZA2, y podrás ganar 200€

En la planta alta, junto a Zara, tendremos un photocall donde podrás hacerte divertidas fotografías que además de llevarte de recuerdo, podrás publicar en instagram con el hastag #BFGRANPLAZA2 y así entrarás en el sorteo de un cheque regalo de 200€ para gastar en Gran Plaza 2. El ganador se dirá el 26 de noviembre a las 12 de la mañana.

black friday

Llévate una mochila de regalo

Y como no todo va a ser gastar dinero, también hemos pensado en que te lleves un regalo. Si presentas dos tickets de compra, también en el stand que pondremos en la planta alta, podrás llevarte una mochila de regalo con nuestro logo.

black friday

Golosinas para los más peques

Si además has venido acompañado con los niños y quieres que también ellos tengan su pequeña recompensa, acércate a nuestro stand y podrán recoger una bolsita repleta de chuches.

black friday

Cócteles preparados por un barman

Y a partir de las 20:00 hasta las 23:00 todo aquel que quiera podrá degustar de los cócteles que un barman estará preparando en nuestra zona de restauración. Cócteles naturales y sugerentes realizados en el momento además de la bebida especial que hemos preparado para la ocasión, el “Black Friday Gran Plaza 2”.

black friday

Vamos que si todavía no sabías dónde ir a hacer tus compras de Black Friday, en Gran Plaza 2 lo hemos preparado todo para que sea el mejor lugar para que tu día de compras sea especial. Te esperamos.

Podrás consultar todo esto que te hemos contado en el siguiente enlace:

http://eventos.granplazados.com/blackfriday

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Responsable: Alicia Alcolado Fernández Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de granplazablog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Hostalia Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad

Your email address will not be published. Required fields are marked *