comer en Gran Plaza 2

Con estos platos te va a resultar irresistible venir a comer a Gran Plaza 2!

Con la llegada del buen tiempo nuestros gustos a la hora de elegir qué comer o qué picar a media mañana cambian. Una buena cerveza o una rica ensalada o un apetitoso sándwich son algunos de los ejemplos de los platos que encontraremos en los restaurantes de Gran Plaza 2. Cuando los veas te va a resultar irresistible venir a comer.

La oferta que tenemos en Gran Plaza 2 de tiendas de moda, de calzado, para niños o de otros servicios es muy amplia, pero si todavía no conoces nuestra zona de restauración, esta primavera es el momento ideal para acercarte y descubrir todas nuestras opciones (https://www.centrocomercialgranplaza2.com/restaurantes).

comer en Gran Plaza 2
La Tagliatella.

Los hay para todos los gustos: para los que quieren un menú del día al estilo tradicional, para los que quieren comer rápidamente y seguir con las compras, para los que solo quieren tomar un rico aperitivo a media mañana o los que prefieren una buena merienda a mitad de la tarde.

comer en Gran Plaza 2
Sandwich de sobrasada, miel y piñones de Rodilla.

En Gran Plaza 2 tenemos una buena selección de restaurantes en los que elegir según lo que te apetezca cada día. Hoy en este post nos hemos propuesto enseñarte algunas sugerencias de platos ahora que llega el buen tiempo.

Para los incondicionales de los sándwiches tenemos los famosísimos de Rodilla. Además, ahora ha vuelto un tradicional de la casa: el sandwich de sobrasada y piñones con el toque de miel que lo hace único. Acompáñalo con un refresco o una cerveza fresquita y será un tentempié inmejorable.

comer en Gran Plaza 2
Sandwich de pavo y manzana de Rodilla.

Si seguimos en Rodilla, otra opción riquísima para esta temporada es el de pavo y manzana. Con pan integral especial, la suavidad de la crema elaborada con lonchas de pavo 100% y el toque de la manzana con lechuga fresca, lo convierte en una opción deliciosa a la par que ligera.

comer en Gran Plaza 2
Brasa y Leña.

Para los amantes de la carne, Brasa y Leña es una alternativa genial. Aparte de disfrutar de la verdadera experiencia de un auténtico rodizio, con una gran selección de excelentes y jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera. Los maestros churrasqueros los servirán en sus mesas cuantas veces se desee. Pero lo que más nos gusta para estar nueva temporada es la caipirinha, su cóctel más popular: con cachaza, lima, azúcar y hielo. Mmmmmmm, no puede estar más rico!!!!!

comer en Gran Plaza 2
Caipirinha de Brasa y Leña.

Y no, no nos hemos olvidado de los que prefieren por encima de todo el pescado. Por supuesto, que hay muchos platos más de pescado en los restaurantes de Gran Plaza 2, pero para este tiempo nos hemos decantado por un plato de La Tagliatella. Solo de escribir esto se nos está haciendo la boca agua. Os estamos hablando del carpaccio de bacalao que lo sirven acompañado de tomate confitado, aceite de olivas negras y pistachos. Puede resultar más apetecible?

comer en Gran Plaza 2
Carpaccio de bacalao de La Tagliatella.

Y en esta pequeña selección (prometemos ampliarla más adelante), no podíamos dejar de incluir la bebida de moda. Si todavía no la has probado, estás tardando. A nosotros nos ha vuelto locos. Se trata del nuevo Golden Milk de Dunkin Coffee. Vas a experimentar el sabor de la auténtica India. La nueva bebida dulce que no lleva cafeína y cuyo principal ingrediente es la cúrcuma. La podrás encontrar como bebida caliente y en versión frozen. Está basada en una bebida ancestral hindú con un dulzor que la hace muy apetecible y reconfortante, cuyos ingredientes son beneficiosos tanto para el cuerpo como para la mente. Vamos, que la tenéis que probar: una bebida alternativa para los que buscan nuevos sabores.

comer en Gran Plaza 2
Golden Milk de Dunkin Coffee.

 

Imagen de portada: Capaccio de bacalao de La Tagliatella.

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Responsable: Alicia Alcolado Fernández Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de granplazablog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Hostalia Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalPolítica de privacidad

Your email address will not be published. Required fields are marked *