trajes de baño

¿El último baño del verano?

Antes de afrontar la vuelta, este verano necesita un baño relajante y tranquilo. Un baño que nos ayude a recordar estos días durante mucho tiempo… Ya sabéis que la vuelta a casa después de las vacaciones, suele ser dura. Por eso, hoy os mostramos las fotos de uno de los últimos baños de esta temporada.

trajes de baño

La verdad es que no hay que ponerse tristes, el verano todavía no ha acabado y seguro que las temperaturas nos permiten seguir disfrutando del agua antes de que bajen las temperaturas. El look que os proponemos hoy es ideal para baños en la piscina, para las tardes que nos quedan por disfrutar aunque ya estemos de vuelta en la ciudad.

trajes de baño

Este verano hemos podido ver en nuestras playas, piscinas y ríos un montón de opciones de trajes de baño. Las tendencias han sido muy dispares tanto en formas y colores como en texturas y estilos.

trajes de baño

La verdad es que podríamos hablar de que hoy en día no podemos resumir toda la tendencia en una Hay tantos modelos como tipos de cuerpo. La tendencia es casi universal y no hay un solo estilo para escoger, ya no nos veremos todas iguales. Se puede encontrar una extensa variedad de estilos de bikinis y trajes de una sola pieza.

trajes de baño

Todas nosotras tenemos desde bikinis clásicos o tipo bandeau, hasta deportivos o retros, pasando por románticos con volantes o sexys con tiras. Sin olvidar los trajes de baño o mallas completas, que son ya para las más atrevidas.

trajes de baño

Este año si ha habido alguna tendencia que ha sobresalido ha sido la de los trajes de baño de una sola pieza, caracterizados por los cortes asimétricos o con volantes, sobre todo.

trajes de baño

Otra de las tendencias este verano son los bikinis deportivos: con cremalleras y de materiales de neopreno. Estos diseños de trajes de baño deportivos vienen acompañados de una gran dosis de estilo y comodidad.

Pero desde luego, el auténtico rey de las piscinas y de las redes sociales ha sido el traje de baño de una sola pieza o popularmente denominado: bañador. El que te mostramos hoy en este post es ideal. Lo tiene todo: el estampado, los volantes, el escote tipo bandeau… no puede ser más cómodo, estiloso y ponible.

trajes de baño

Incluso podrías utilizarlo a modo de body, una prenda que como sabréis es plena tendencia. Combínalo con un vaquero o una falda midi y lo convertirás en una prenda que va más allá de las piscinas y el agua.

trajes de baño

Pues lo dicho, aunque parezca que ya quedan pocos días de verano y ya estés de vuelta en la ciudad, con trajes de baño como éste podrás mantener tu mente lejos de la gran urbe. Aprovecha!!!!

Look de hoy: Bañador de TEZENIS, pendientes y pulsera de BIJOU BRIGITTE.

trajes de baño

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *