medias pantys

Se acabó lo de no llevar medias

Hace un año por estas fechas os estábamos hablando de unos de los caprichos de la moda que han causado más de un resfriado: el de no llevar medias aunque esté nevando… Pues estamos de enhorabuena: la pasarela ha hablado y este año es tendencia llevar medias pantys. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta y hoy os vamos a contar cómo se van a usar, cuáles y con qué zapatos. No te lo pierdas.

medias pantys

En tantos catálogos, a tantas famosas y con tantos looks que ya nos habíamos acostumbrado a ver nuestros outfits de invierno sin medias. Eso sí, nuestros ojos se habían familiarizado con esta tendencia pero nosotras no. Porque el frío que hemos pasado no se puede explicar en unas cuantas líneas. ¡¡¡¡Ay qué ver lo que nos hace padecer la moda!!!!

medias pantys

El invierno pasado no había nada más cool que llevar faldas o vestidos sin medias aunque las temperaturas en la calle rondaran los 0 grados. Es como si llevar medias estropeara el look. Por eso, muchas de nosotras, sobre todo las más frioleras nos hemos pasado varias temporadas luciendo bonitos pantalones.

medias pantys

Pues esto se ha acabado y en las grandes pasarelas hemos podido comprobar como las medias pantys vuelven a nuestros armarios por suerte de todas. Los grandes de la moda han dicho basta  y YSL, Celine, Balenciaga, Valentino, Hermés… han incluido pantys de todos los estilos que te puedas imaginar en sus looks de pasarela.

medias pantys

Pero más allá de los grandes de la moda, la calle ha dicho también basta y podemos ver a muchas de las it girls de turno luciendo medias a cuál más original y diferente. Porque en lo que a estilos se refiere no hay una norma a seguir: de rejilla, con lunares, tupidas, de colores… todo parece valer siempre y cuando lo combines adecuadamente. Por ejemplo, Balenciaga ha apostado por las metálicas y Celine por las rojas un poco transparentes.

medias pantys

El caso es que todo vale y nos parece fenomenal mientras no tengamos que pasar más frío. Si fuiste precavida y no tiraste tus medias de hace unos años ahora es el momento de sacarlas y si no las conservas, sal de compras. En tus marcas favoritas encontrarás de un montón de modelos, casi una para cada estilismo.

medias pantys

Las puedes lucir con faldas y vestidos, algo obvio, pero también con pantalones dejando ver el diseño del panty por los rotos o por el bajo. Y no esperes a que llegue el frío o a que llueva, puedes empezar a ponértelas desde hoy mismo y combínalas con botas, zapatillas, botines o zapatos de vestir, según tu propio estilo.

medias pantys

medias pantys

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *