libro decoración

Libros de decoración como fuente de inspiración

Hoy hemos preparado este post para todos aquellos aficionados a la decoración… Desde Gran Plaza Blog hemos hecho una selección de cinco libros de decoración que nos os van a dejar indiferentes. Son distintos y seguro que son una fuete de inspiración para todos nosotros. ¡A ver si os gustan!

No siempre que nos gusta un tema, tenemos todo lo que hacer referencia a él y por supuesto, nuestras estanterías no están llenas de libros con ideas en este sentido. Muchas veces es todo lo contrario. Seguimos blogs, revistas pero no tenemos ese libro del que hemos oído hablar mil veces pero que no hemos tenido tiempo de comprar.

libro decoración

Si quieres empezar a hacer tu pequeño rincón de inspiración de ambientes de decoración, interiorismo o de organización, os vamos a dar varias ideas. Ha llegado el momento de disfrutar del papel y de sacar tu cabeza del ordenador. Lo ideal es ir haciendo poco a poco tu pequeña biblioteca e ir sumando libros bonitos, que te inspiren y te hagan sentir que la decoración va más allá del mundo online.

The Kinflok Home. La revista de vida slow The Kinfolk ha creado este maravilloso libro en el que a través de 368 páginas y 289 fotografías, podrás viajar a 35 hogares de todo el mundo que comparten su filosofía. Es una bella publicación en la que Nathan Williams recorre estos 35 hogares de medio planeta donde sus habitantes –arquitectos, fotógrafos, empresarios, estilistas o diseñadores- nos muestran cómo hacen para salvaguardar una parcela de tranquilidad en sus vidas y qué es para ellos la “slowlife”.

libro decoración

libro decoración
Interior del libro Bright Bazaar.

 

Bright Bazaar. El blogger Will del exitoso blog Bright Bazaar (más de 400.000 lectores al mes) lanzó su libro bajo el mismo nombre. En él encontrarás interiores donde el color es el gran protagonista. Estilo y color unidos en un sinfín de propuestas. Will comienza cada propuesta de color mostrando sus fotografías personales y los recuerdos que inspiraron cada paleta para después mostrar cómo estas inspiraciones pueden utilizarse en la decoración de la vida real.

libro decoración

libro decoración
Interior del libro Design Sponge at Home.

Design Sponge at Home. Desde el blog Design Sponge, todo un referente en el mundo de la decoración con más de 60.000 lectores diarios, crearon este libro en 2004 en el que podréis encontrar interiores de la vida real, proyectos de bricolaje, y el antes y después de cientos de ideas para el hogar.

libro decoración

libro decoración
Interior del libro Never Stop to Think do I have a place for this.

Never Stop to Think do I have a place for this. Para todos aquellos que se mueren por ir a un rastro y les encanta coleccionar cualquier antigüedad, este libro está repleto de ideas e inspiración para exponer de manera elegante y creativa las colecciones y tesoros que vamos encontrando allá por donde vamos. 

libro decoración

libro decoración
Interior del libro Le Grand Livre du DIY.

Le Grand Livre du DIY. Muchos expertos en decoración hablan de este libro –Do it yourself- como el gran libro de DIY. No se trata de un libro con proyectos muy sencillos que podemos ver todos los días online y de manera habitual. Nada de eso. Es un libro tremendamente recomendable en el que podréis encontrar mil proyectos diferentes y originales.

(Imagen de portada: Interior del libro The Kinflok Home).

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *