Mascarillas

Las mascarillas del futuro

Si todavía no eres muy fan de ellas, después de leer este post, no podrás vivir sin este nuevo producto de belleza… Os estamos hablando de las mascarillas. ¿Habéis oído hablar de las nuevas mascarillas hechas de oro, caviar, arcilla o vino? Todas las celebrities han caído rendidas a los encantos de las nuevas mascarillas, que con sus revolucionarias fórmulas y sus novedosas formas de aplicación se han convertido en el nuevo hit de la temporada.

Irina Shayk, Jessica Alba, Bella Hadid, Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Daine Kruger o Izabel Golulart han sido algunas de las que han subido a sus redes sociales, concretamente a instagram, este tipo de fotografías reflejando el “momento mascarilla”.

Mascarillas

Algunas han apostado por las máscaras doradas y plateadas, otras prefieren las de arcilla o vino, mientras que algunas se decantan por las de hidrogel o biocelulosa, con las que consiguen un extra de hidratación y luminosidad, además de una piel visiblemente más jugosa.

El éxito de estas nuevas mascarillas reside en que en 10 o 20 minutos puedes conseguir una piel radiante, disminuyendo los signos de fatiga, los efectos de las agresiones diarias y las líneas de expresión. Parece que de una vez por todas el mercado ha escuchado nuestras demandas y son muchas las firmas que se han sumado a esta nueva moda lanzando productos de los más interesantes y llamativos.

Desde la típica mascarilla en crema hasta las que son tipo sábana que se colocan directamente sobre la piel o las que son exclusivamente para algunas zonas: contorno de ojos, mejillas, cuello o barbilla. Vamos, que tenemos un montón donde elegir. Para las más cómodas, también hay algunas que vienen en formato monodosis perfecto para llevar siempre contigo y darte un capricho beauty en cualquier sitio y en cualquier momento.

A continuación, os proponemos cinco mascarillas interesantes. Tomad nota:

Mascarillas

1.Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask de Estee Lauder: Es la primera mascarilla facial de doble matriz que envuelve la piel en una poderosa infusión concentrada. Ayuda a la piel fatigada a recuperarse de las agresiones diarias para mostrar un aspecto más hidratado, radiante y renovado.

Mascarillas

2.Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal Paris: Tratamiento detox que te aportará un efecto buena cara al instante. Parece ser que la piel se transforma en tan solo diez minutos. Su textura es cremosa y fresca y no reseca la piel. Tienes tres para elegir: caolín –reconocida por atrapar impurezas y absorber el exceso de sebo-, montmorillonita –conocida por su acción anti-imperfecciones- y lava de Marruecos –ilumina la piel y mejora su textura-.

Mascarillas

3. Mascarillas de Dr. Jart+: Cheek an Eye Lift –dos parches de hidrogel para disminuir la apariencia de líneas finas, especialmente alrededor de las mejillas y el contorno de los ojos- y Neck and Chin Lift –dos parches de hidrogel diseñados para mejorar las líneas finas y arrugas en la zona del cuello y la barbilla-.

Mascarillas

4.Hydralife Masques de Dior: Un auténtico chute de hidratación para regalarse a diario. Cada cápsula de este cofre de edición limitada contiene la cantidad perfecta de mascarilla (5ml), con una textura en crema muy reconfortante, generosa y golosa. Inmediatamente, la piel se ve alisada y luminosa.

Mascarillas

5.Ilumino Anti-Aging Brightening Mask de Colbert: Mascarilla concentrada de biocelulosa que proporciona hidratación, luminosidad y una piel visiblemente más jugosa. Utiliza tecnología patentada QuSome para rejuvenecer la piel dañada o con signos de fatiga. Reduce las manchas oscuras y las imperfecciones.

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *