descuento de un 10%

Descuento de un 10% para los más pequeños

Mañana viernes 6 de octubre podrás disfrutar de un 10% de descuento en productos seleccionados de moda y peluquería para los más pequeños de la casa… Si sigues leyendo este post verás las marcas donde podrás comprar más barato mañana y además te ofrecemos una lista con los imprescindibles de esta nueva temporada para tus hijos.

Hoy estamos de enhorabuena, en nuestro centro comercial Gran Plaza 2 podrás disfrutar de lo que hemos llamado Fashion Day Kids. ¿Y en qué consiste? Pues varias marcas de niños han decidido hacer un 10% de descuento el viernes 6 de octubre en productos seleccionados. ¿Te lo vas a perder?

descuento de un 10%
Gocco

Si quieres toma nota: las marcas que se han apuntado a esta iniciativa son: Alcampo, Benetton, Décimas, El Ganso, Gocco, FashionKids, Sergent Major, Sfera Kids, Sportnova, Tuc Tuc y Zapatería Quesitos.

Es el momento ideal para que aproveches para hacer las compras de aquello que necesitas para tus hijos. Seguro que ya has empezado a hacer el cambio de armario y has apuntado todo lo que tienes que comprar. Con estas edades, la mayoría de la ropa se les queda pequeña de una temporada para otra y de pronto nos encontramos con una larga lista de cosas que necesitan.

descuento de un 10%
Tuc Tuc

Hoy además te vamos a ayudar a hacer esa lista de imprescindibles para que no se quede nada olvidado. Además, con esta promoción del 10% de descuento podrás comprar todo lo que necesites a un precio fantástico.

1.Pijamas: Este es un básico que todos los años tenemos que renovar. Además, no vale con tener un par de cambios. Se manchan en la cena, se hacen pipi y, en invierno, la ropa no se seca tan rápidamente con en verano. Por lo que se hace casi obligatorio tener como mínimo tres o cuatro pijamas de invierno. Os aconsejamos que busquéis en Alcampo. El algodón de los pijamas de esta marca es muy bueno y aguanta un montón de lavados.

descuento de un 10%
Benetton

2.Ropa cómoda: Todos los niños necesitan tener ropa cómoda para jugar. Pantalones de chándal, sudaderas, calcetines… ya sabéis de qué os estamos hablando. Si no llevan uniforme, este tipo de ropa es la ideal para ir al cole y si llevan uniforme entre semana, los fines de semana no podrás sobrevivir sin ella. En Décimas, Benetton y también en Alcampo podrás elegir entre un montón de variedad de este tipo de ropa.

descuento de un 10%
Sfera Kids

3.Abrigos: Es otra de las prendas que generalmente tenemos que renovar cada año. O porque no les vale el del año anterior o porque ya está demasiado usado, un abrigo que les resguarde del frío que está por venir, es esencial para el armario de los más pequeños. Los puedes encontrar sencillos y abrigaditos en colores sufridos como el azul o el marrón, para todos los días, o un poquito más especiales para los fines de semana. En Gocco, Benetton, Sfera, Sergent Major y Tuc Tuc encontrarás la mejor moda para tus hijos. Una oferta muy amplia donde poder elegir el que mejor vaya con su estilo.

descuento de un 10%

4.Zapatos: Seguro que tienes un montón de pares casi nuevos para regalar o tendrás otros tantos destrozados y que ya no pueden seguir llevando. Sea cual fuere la razón, la compra de zapatos de invierno siempre es una obligación. En Zapatería Quesitos tienes desde zapatos para ir al colegio hasta modelos ideales para calzar con las últimas tendencias. Y si eres un incondicional de El Ganso, también podrás encontrar algunas cositas para los más pequeños, zapatos y también ropa. Tampoco olvides pasarte por Sportnova, las mejores marcas te están esperando.

descuento de un 10%
Tuc Tuc

5.Pelo: Si todavía no les has cortado el pelo a tus hijos desde el verano, ahora estás a tiempo. En FashionKids, nuestra peluquería para los más pequeños, también podrás disfrutar de un 10% de descuento en cada corte de pelo. Eso sí, solo el viernes. Apúntalo y ven con tus hijos a disfrutar de este Fashion Day Kids.

descuento de un 10%
Gocco

Resumiendo, nuestro consejo es que independientemente de lo que tengas que comprar, te vengas el viernes a Gran Plaza 2 y descubras lo que necesites y si es de las tiendas seleccionadas, disfrutarás de un 10% de descuento. No te lo pierdas, te esperamos.

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *