decorar con cojines

Decorar con cojines

¿Quieres que tu casa esté a la última por muy poco? Pues que te parece que se enseñemos cómo decorar con cojines… ¿Qué estilos, diseños y estampados puedes combinar para que queden bien? Hoy te vamos a contar qué triunfa esta temporada en todo lo que se refiere a los cojines, ese objeto sencillo pero que ayuda a decorar cualquier rincón.

decorar con cojines

Aunque los cojines sean la cenicienta del hogar, por eso de ser los hermanos pobres y que siempre acaban en un rincón, su papel puede ser el de auténticos protagonistas. Y no pienses que se trata de un elemento exclusivo de las épocas frías, su aportación a la decoración de la casa es igual de importante en los meses venideros.

decorar con cojines

Todos sabemos que unos simples cojines pueden cambiar radicalmente el estilo de una cama o un sofá, además de una forma económica. Además es una manera muy sencilla de cambiar tu casa, convertirla en moderna y actual. Si eres de las que no te imaginas tu sofá o tu cama sin un  millón de cojines que les den color y ese plus de personalidad, sigue leyendo.

decorar con cojines
De Zara Home.

Esta temporada viene cargada de color y variedad de estampados, aunque no debemos dejarnos llevar por la moda y lo ideal es comprar aquello que nos guste y que encaje mejor con la decoración de nuestro hogar.

decorar con cojines
Funda de cojín con medusas de Zara Home, 19,99€.

Por ejemplo, la pasión por la naturaleza ha llegado también a los cojines. De verdadera invasión podemos llamar al avance de toda una jungla de animales dispuestos a decorar nuestros sillones, camas y cualquier rincón de la casa. Animales domésticos o salvajes que nos dirigen s mirada pura y directa desde fotos estampadas.

decorar con cojines
De Zara Home.

Este tipo de cojines encajan perfectamente en los estilos nórdicos y naturales. Y van también muy en consonancia con la tendencia de recuperar elementos naturales en decoración, incluso también en entornos tipo industrial. El blanco y negro o en tonos neutros y naturales serán un acierto seguro.

decorar con cojines
De A loja do gato preto, 24,95€.

Otra tendencia a tener en cuenta y muy acorde con la primavera se trata de los cojines con estampados de estilo tropical. Estamos ante una auténtica explosión de color que quedará muy divertida en nuestro hogar. Aves del paraíso, piñas, flamencos, palmeras, flores de vibrantes colores, plantas exóticas… todo lo exuberante que nos haga recordar el paraíso terrenal.

decorar con cojines

Su vertiente marina con colores anaranjados, azules, verdes y poblados por corales, caballitos de mar, peces y todo un maravilloso mundo submarino que nos transportará a los mares del sur. Son ideales para revivir el encanto del paraíso tras una larga jornada de trabajo.

decorar con cojines

Y, por último, os dejamos los cojines con estampados geométricos: triángulos, rayas, rombos, zig-zag y todas sus combinaciones. Una gran variedad de colorido y en muchas ocasiones el gris como nexo de unión entre distintos tonos. Es difícil no encontrar alguno que te emocione.

decorar con cojines
Cojines con la cara de tu mascota.

Resulta difícil escoger solo una tendencia, aunque creemos que los mejor es mezclar, ¿qué te parece?

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *