apartamento Kirsten Dunst

El apartamento de Kirsten Dunst

La curiosidad de nos humanos no tiene límite y eso de conocer las casas de los famosos nos vuelve locos… Pues hoy hemos querido compartir contigo algunas instantáneas del loft que la actriz Kirsten Dunst ha puesto en venta hace muy poquito. No te lo pierdas, te sorprenderá su estilo.

El loft de Kirsten Dunst en el downtown neoyorkino mezcla estilo industrial con toques palaciegod y preciosas vistas al Hudson, está en venta. Este era el antiguo apartamento de la actriz y, por segunda vez, lo pone en venta.

apartamento Kirsten Dunst

Nos hemos colado en el antiguo apartamento en el SoHo neoyorkino de Kirsten Dunst. La actriz lo ha puesto en venta por cinco millones de dólares, aunque no es la primera vez que lo saca al mercado. En 2014 lo alquilaba por 12.500 euros al mes.

apartamento Kirsten Dunst

Esta casa tiene dos dormitorios, cocina, baño completo, una espaciosa sala de estar, y todo ello decorado con una mezcla de muebles clásicos y modernos. La entrada a este loft industrial cuenta con una biblioteca-sale de estar cuya característica principal son los grandes ventanales por los que entra mucha luz y que da al río Hudson.

apartamento Kirsten Dunst

La cocina, como se puede contemplar en las fotos, está perfectamente equipada, está decorada con un gran mueble en color verde con encimeras de mármol y muchos cajones que, junto con las estanterías de madera, te dan todo el espacio de almacenaje que puedas necesitar.

Además, dentro de la cocina se encuentra una gran mesa de madera en la que caben hasta ocho personas, acompañada por unas pequeñas sillas verdes de estilo industrial que juegan en la misma gama cromática que el mueble principal.

apartamento Kirsten Dunst

La habitación principal tiene una forma algo curiosa ya que las paredes no son rectas, lo que hace que la parte del armario quede algo alejada de la cama, que ocupa el espacio principal de la estancia. Además, como el armario no es muy grande, la habitación tiene un burro en el que poder colgar el resto de la ropa.

El baño es el único cuarto que no es exterior. Cuenta con una moqueta de un colorido estampado y paredes cubiertas con azulejos y madera laminada en color blanco. A un lado encontramos una bañera de estilo clásico y al otro una gran ducha.

apartamento Kirsten Dunst

En él, como podréis comprobar en las fotos, destaca el estilo desenfadado y moderno de Mary Jane Watson; resiste el toque afrancesado y burgués de María Antonieta; e incluso se capta la esencia onírica y melancólica de Justine. Todas ellas películas en las que la actriz ha tenido un papel protagonista y galardonada en algunos casos.

Kirsten Caroline Dunst es actriz, modelo y cantante estadounidense. Debutó en un cortometraje de Woody Allen y a los doce años fue reconocida por su interpretación de la vampiresa Claudia en Entrevista con el vampiro, papel por el que fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Ese mismo año actuó también en la película Mujercitas, lo que contribuyó al aumento de su popularidad.

Desde entonces, la polifacética actriz nos ha deleitado con muchos papeles hasta que en 2008 se retiró confensando que tenía una depresión. Fue en 2011 cuando reapareció ganando el Premio del Festival de Cannes a la mejor actriz, el galardón más importante de su carrera, por su actuación en el film Melancholia, del director danés Lars von Trier.

Share

acerca de GranPlazaBlog

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *